Ciberseguridad y los desafíos actuales 

Ciberseguridad y los desafíos actuales 

La conferencia Ciberseguridad, un desafío de nuestros tiempos, a cargo de Ernesto Rodríguez Hernández, viceministro de Comunicaciones, inicia hoy la penúltima jornada de la Convención Informática 2024 en el Palacio de Convenciones.

En este día dedicado a esa práctica de proteger equipos, redes, aplicaciones de software, entre otros, los expertos asistirán al Seminario Iberoamericano de seguridad en las tecnologías de la información; así como al Congreso Internacional de Geomática.

Otros eventos serán la Conferencia Internacional en Ciencias Computacionales e Informáticas, el Simposio Internacional de electrónica, automática y robótica: diseño, aplicaciones, técnicas avanzadas y retos actuales.

La jornada finalizará con el Simposio Internacional informática desde la comunidad, el desarrollo local y las redes sociales.

La Convención y Feria Internacional Informática 2024 es un espacio para intercambiar experiencias y mostrar los resultados que en materia de transformación digital tienen lugar en Cuba y en otras latitudes. 

Alicia Soto Smith