La Magia del agradecimiento, parte IV

La Magia del agradecimiento, parte IV
Foto: Libros de ninguna parte

Un secreto para ti propone la cuarta parte del grupo de programas relacionados con el libro titulado La Magia, escrito por Rhonda Byrne, que ofrece un sistema de tareas relacionadas con el agradecimiento.

Un recorrido por nuestro cuerpo es lo que propone la cuarto experiencia de agradecimiento que lleva por nombre de salud mágica.

A través de la práctica de los ejercicios, el corazón se llenará de amabilidad, ya que es la salud la que mantiene vivo a los seres humanos, y agradecer por ello marca un paso de avance hacia una mente sana.

La energía positiva llegará con naturalidad cuando se retribuye por no estar enfermo, y pides por la salud de otros; y el tiempo de meditación de esta emisión crea una oportunidad para ello.

Un secreto para ti es el resultado del trabajo armonioso de tus amigos Yailin la voz que te acompaña; Mabel, quien escribe, produce y dirige; Luis en el diseño sonoro; y Edelsa y Zoila en la asesoría. Busca los domingos, 8:30 a.m. y 8:30 p.m. por Radio Enciclopedia.

Mabel Díaz