Media hora con su intérprete, Michael Lington

Media hora con su intérprete, Michael Lington
Foto tomada de Michael Lington

Una vez más bienvenidos a esta emisión de la Media hora con su intérprete. Esta vez con Michael Lington como invitado.

Este saxofonista, compositor y productor danés-estadounidense nació el 11 de junio de 1969. Comenzó su carrera en los años 90 del pasado siglo XX, haciendo giras con Boby Caldwell y Randy Crawford.

Su álbum Vivir le llevó al éxito y en el año 2014, fundó su propio sello Copenhague Music. Lington ha publicado 13 discos y a lo largo de su carrera ha actuado con varios artistas, entre los que podemos mencionar a Michael Bolton y Barry Manilow.

En esta emisión dirige, produce y escribe, Carmen Rosa Tapia, grabación y edición, Diana John Meletiche; en la locución, Magdalena. Media hora con su intérprete sale al aire de lunes a sábado, a las 2:00 p.m., y los domingos, en dos ocasiones, 7:00 a.m., y 2:00 p.m.

CMBQ Radio Enciclopedia