El secretario de organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, conmemoró en la red social X el Día Mundial de la Salud.
Categoría: De Cuba y el mundo
El rechazo firme del mayor archipiélago de las Antillas al recrudecido bloqueo impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba se manifestó en la voz de cientos de mujeres que se dieron cita en el capitalino parque Mariana Grajales.
El Ministerio de Justicia de Cuba destaca que la Certificación de Antecedentes Penales constituye un documento oficial que acredita si una persona posee o no sanciones registradas en el país, y resulta imprescindible para trámites migratorios, laborales o académicos en el exterior.
El Presidente de la República denunció los daños del bloqueo del Gobierno de los Estados Unidos a Cuba, al recibir a los congresistas de ese país Pramila Jayapal y Jonathan Jackson, de visita en la nación antillana.
Los resultados finales de los estudios clínicos Fase 2 para el tratamiento con Jusvinza de pacientes convalecientes de chikungunya en etapa postaguda y en etapa crónica de la enfermedad, cumplieron la hipótesis planteada por los investigadores
Bajo un formato que combina la gestión profesional virtual y el intercambio presencial, la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2026 acontecerá del 7 al 9 de mayo
Dirigentes cubanos se dirigieron a los jóvenes comunistas y los pioneros en ocasión de celbrarse los aniversarios de las organizaciones que los agrupan
Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, agradeció por la solidaridad con Cuba, en medio del bloqueo energético impuesto por el Gobierno estadounidense.

