Tiempo de guitarra con el español Pedro Javier González

Tiempo de guitarra con el español Pedro Javier González
Foto tomada del sitio web de Pedro Javier González

Pedro Javier González es un guitarrista, compositor y productor musical. Nació en Barcelona, España, el 27 de octubre de 1962. Durante su carrera ha grabado 12 álbumes musicales propios y ha colaborado con artistas de la repercusión de El Último de la Fila, Joan Manuel Serrat, Manolo García, Victoria de los Ángeles, Ángelo Bran-duardi, entre muchos otros.

Destaca por su mesura y templanza a la hora de tocar y por su capacidad de mezclar estilos como el flamenco o el jazz. Versiona de manera acústica grandes canciones de la historia del pop y el rock internacional, entre ellas las del Grupo Los Águilas, Super-tramp, Simon y Garfunkel, Eric Clapton, Bob Dylan, Queen y The Beatles.

En esta emisión dirige y produce, Carmen Rosa Tapia, grabación y edición, Diana John Meletiche; en la locución, Magdalena. Media hora con su intérprete sale al aire de lunes a sábado, a las 2:00 p.m., y los domingos, en dos ocasiones, 7:00 a.m., y 2:00 p.m.

CMBQ Radio Enciclopedia