Una sugerencia para el mal humor

El mal humor puede tener distintas manifestaciones, no quieres saber nada, todo te irrita, sientes que nadie te comprende, agredes sin motivos, te aíslas o el silencio te acompaña, en fin pasan cosas que no deseas, entonces hay que parar y cambiar conscientemente.
Para que te pongas de buenas lo mejor es que te des cuenta que la solución es posible, basta que sepas la causa que te hace sentir mal, así que recuerda, lo primero es saber las razones que originan tu mal humor.
Estas pueden ser muchas, tensión, agobio por trabajo, presiones por trabajo, falta de tiempo para hacer cosas que te agradan, privacidad limitada, situación financiera restringida que no te permiten gestionar lo deseado.
También, puedes estar en un bucle de alguna rutina que ya no te interesa, te propones metas que están fuera de tu alcance, te sientes culpable de algo.
Por ello analiza la situación para saber cuál es tu caso, y así revertir el mal humor.
Un secreto para ti es el resultado del trabajo armonioso de tus amigos Yailin la voz que te acompaña; Mabel, quien escribe, produce y dirige; Luis en el diseño sonoro; y Edelsa y Zoila en la asesoría. Busca las emisiones cada domingo, 8:30 a.m. y 8:30 p.m., por Radio Enciclopedia.